Inicio

Infraestructura diseñada para el futuro

Segura, global, de alto rendimiento, rentable y en constante evolución. Nuestra nube está diseñada para funcionar a largo plazo.

Más información

Datos y análisis más que eficaces

Entra en el mundo del Big Data para encontrar respuestas con mayor rapidez y crear mejores productos.

Más información

Sin operaciones, solo código

Pasa del prototipo a la producción y de ahí a una escala global sin preocuparte por la capacidad, la fiabilidad o el rendimiento.

Más información

¿Por qué Insside Cloud Platform?

Insside Cloud Platform le permite centrarse en lo que sigue para su negocio. Te libera de la sobrecarga de administración de infraestructura, aprovisionamiento de servidores y configuración de redes. Dejando a los innovadores innovar y dejar que los codificadores, bueno, sólo codifiquen.

Las plataformas Cloud Computing están fundadas en un paradigma tecnológico moderno que ofrece nuevas alternativas a empresas de diversas envergaduras para implementar modelos de negocios innovadores.

6f87a401246da332288d73388f4b8600

Nuestra Tecnología…

Insside® se encarga de interconectar los dispositivos distribuidos por el territorio con la nube, procesar y almacenar las enormes cantidades de información generada por los mismos y ponerla a disposición de aplicaciones y plataformas en tiempo real. Para ello se utilizan tecnologías de última generación soportadas por una arquitectura horizontalmente escalable, modular, extensible y abierta. Nuestra primera versión comercial es Insside 1.5 y continuamos día a día nuestro trabajo para mejorar tanto el núcleo, como las características que estaban implementadas o por implementar. Esta versión corrige también un retroceso presentado en algunos componentes por las características del estándar HTML5 y las nuevas versiones de algunos navegadores.


Más información